0 Carrito
Añadir al carrito
    Tiene artículos en su carrito
    Tiene 1 artículo en su carrito
    Total
    Finalizar pedido Seguir Comprando

    DEVOLUCIONES

     ¿Cuáles son sus políticas de cambio y devolución?

    ¡Siempre estamos intentando mejorar para entregarte lo mejor para ti y tu mascota Pero si por algún inconveniente no estas feliz con alguno de nuestros productos aquí están nuestras políticas para que podamos solucionarlo de la mejor manera.

    ¿No estas satisfecho con el producto?

    Tienes 10 dias para pedir la devolucion de tu plata. Para poder hacerlo efectivo, el producto debe estar SIN USO, en perfectas condiciones y en su empaque original. Esto aplica desde la fecha de recepción de la compra.

     

    Garantía

    Si tu producto presenta algún detalle o no cumple con lo ofrecido, tienes derecho a la garantía legal, que son 3 meses desde la recepción del producto para: 1. Pedir su cambio 2. La reparación gratuita o 3. La devolución del dinero. 

     

    Para hacer valer la garantía toma nota:

    El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener el empaque original. Si deseas el cambio de un producto que no está en stock, podrá serte asignado crédito en la tienda o bien la devolución de tu dinero. No aplica la garantía legal si no te gustó o no te quedó la talla seleccionada. En este caso puedes cambiarlo de talla obviamente.

     

    ¿Quieres hacer un Cambio o Devolución?

    Escríbenos un correo a xaviera@thedogroom.cl y ahí estaremos para atenderte.

    Puedes leer la ley del consumidor del SERNAC aquí. http://www.sernac.cl/proteccion-al-consumidor/ley-del-consumidor/