0 Carrito
Añadir al carrito
    Tiene artículos en su carrito
    Tiene 1 artículo en su carrito
    Total
    Finalizar pedido Seguir Comprando

    ¿Cómo le hago seguimiento a mi pedido?

    Después de entregar tu pedido al courrier, te vamos a mandar el número de seguimiento a tu correo. Si por cualquier cosa no te ha llegado el código de seguimiento en más de un día, mándanos un correo.

     

    ¿Cuáles son las tarifas de Envío?

    Todo depende de las caracteristicas de tu producto.

     

    ¿Puedo retirar en alguna sucursal?

    Por supuesto, nuestra dirección es AV Chicureo 2.900 Colina , Justo detras de Citroen y Peugeot.

     

    ¿Cuáles son las formas de Envío?

    Todo depende de lo que compres, normalmente enviamos por Chilexpress los productos pequeños (collares, correas, juguetes, snacks etc) ojo que van a la sucursal Chilexpress más cercana a tu casa, y los más grandes van con un costo asociado según tu comuna y te lo podemos llevar directamente.

     

    ¿Cuánto tiempo demora mi pedido en llegar?

    "El tiempo estimado para que tu peludo reciba su pedido es de 3 a 4 días hábiles* desde que recibimos la notificación de pago. Los envíos los hacemos por medio de una empresa externa, por lo cual no podemos decirte una hora fija de entrega."

     

    ¿Envían a regiones?

    ¡Si claro! Hacemos envíos a todo Chile. En el caso que tu comuna no esté disponible para entrega, mándanos un correo a xaviera@thedogroom.cl y vemos como lo solucionamos.